Capacitación Avanzada en Liderazgo

“Líderes con el llamado de Dios en su corazón y que poseen el denuedo para desarrollarse más allá de su actual posición ministerial o de liderato, encontrarán una gran experiencia personal con Dios en el Programa de Capacitación Avanzada TMP, del que fortalecidos en su fe, saldrán para avanzar apropiadamente en el supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

Descripción

Con un largo historial de éxito, el presente es un Curso intensivo para hombres y mujeres por separado, libre de distracción, donde por seis semanas, 40 días, número y tiempo que en el contexto bíblico representa el “cambio hacia lo nuevo”, traerán al o la líder, una experiencia transformadora que le conducirá a un nuevo y mejor estilo de liderazgo.

La necesidad de este Programa, yace en la urgencia de ofrecer estrategias que conduzcan a un modelo de liderazgo transformador, que ejerza cambios efectivos en la organización, iglesia y comunidad. TMP es único en este propósito.

Plan Curricular

Nuestro Plan está basado en importantes fundamentos bíblicos conducentes a convertirlo en un proactivo agente de Dios en la transformación. Esto es logrado a través dos áreas:

Las Sesiones de Clases y el Taller Vivencial.

I. Sesiones de Clases:

  • La Palabra y el Poder de Su Mensaje. Comprende materias cuyo propósito es llevarle a un preciso entendimiento de lo que la biblia expresa acerca de Dios, la naturaleza interior del hombre y nuestra identidad en Cristo.
  • Madurez Espiritual. Envuelve tópicos cuyo énfasis está en fortalecer el carácter que como hijo y ministro de Dios está llamado a tener.
  • Dinámicas de Cambio. Incluye materias orientadas a comprender cabalmente el liderazgo que Dios propone; la Gran Comisión de influencia sobre la familia, la comunidad y la iglesia.

II. Taller Vivencial:

  • Corresponde a las actividades que individual y como grupo, el líder desarrolla durante esta gran experiencia de aprendizaje. Son puestos a prueba su aplicación al servicio comunitario, el tiempo de estudio y las tareas de clase.

Requisitos Generales

Realizamos una evaluación estricta para identificar a los líderes que se beneficiarán de nuestra experiencia de aprendizaje. A fin de mantener una selección de participantes internacionales, los solicitantes son pre seleccionados de acuerdo a su oficio, edad, y la distribución regional.

  • La mínima edad para calificar es 21 y la máxima es 50, aunque respecto a esta última pudiese haber excepciones a la regla, dependiendo nuestra evaluación a datos particulares de su perfil brindados en su aplicación.
  • El dominio del idioma español es indispensable para calificar. De ser acaso su segunda lengua, debe poseer un nivel intermedio – avanzado.
  • Solo será seleccionado si usted es ya un líder establecido y comprometido con Cristo.

Cuerpo Docente

Desde nuestros inicios, el Cuerpo Docente de TMP ha sido conformado por maestros activos en sus áreas de especialización, y reconocidos por su experiencia y trayectoria. La mayoría de ellos vienen a TMP procedentes de diferentes partes de la unión americana, e imparten sus clases sustentadas en la diversidad cultural presente.

Acreditación

Al concluir su participación en el curso de “Capacitación Avanzada en Liderazgo”, el egresado obtendrá un certificado oficial de culminación. Pero más allá de esto, tendrá las herramientas esenciales para producir un liderazgo fructífero y acorde al plan de Dios para su organización, iglesia y comunidad.

Costo de Matriculación

La convicción que Dios puso desde el inicio en sus fundadores, fue la de capacitar con excelencia a los líderes que Él ha llamado, sin considerar como obstáculo el costo por participación de cada uno de ellos. Por supuesto, tal cosa no fuese posible sin la colaboración de unos cuantos visionarios en este propósito.

De no ser por esto, el costo por instrucción, materiales, estadía, alimentación y otros gastos relacionados impondría el pago de $ 8,600 durante los programas de 6 semanas y $ 4,300 durante el programa de 2 semanas, por cada participante respectivamente.

Nuestro ofrecimiento es entonces, una beca parcial pero mayoritaria. Por lo que hemos establecido, asuma usted con una porción del costo de su propia participación.

Acerca de la Visa

Si usted no posee por cuenta propia un visado, le enviaremos una carta de invitación notarizada para presentar como respaldo al momento de cita en el Consulado. Le pedimos revisar las indicaciones de la Dirección de Admisiones.

Fechas importantes para aplicar:

  • Todo participante que requiera visado debe realizar su aplicación con 6 meses de anticipación a cada capacitación. Además el participante, en ese periodo de tiempo, debe completar los siguientes requisitos:
    • Haber completado su Aplicación
    • Haber completado su Descripción Ministerial
    • Haber solicitado a su pastor completar la Recomendación Pastoral
    • Haber solicitado completar la Recomendación de un amigo
    • Enviar su Examen Médico – Dental
    • Haber pagado el valor de 50.00 USD Dólares Norteamericanos de su Registración.
      • Este valor no es reembolsable.
      • El pago lo puede realizar por Western Union o Paypal. Para más información consulte con la dirección de admisiones o al correo: tmp@tmpinc.org
      • Debe enviar una copia escaneada del recibo de pago al correo electrónico provisto por la Dirección de Admisiones o al correo: tmp@tmpinc.org
    • Haber aplicado a su VISA
      • Haber realizado su cita consular.
      • Haber enviado una copia escaneada de su Visa y pasaporte al correo electrónico de la Dirección de Admisiones o al correo: tmp@tmpinc.org
    • Todo participante debe completar los siguientes requisitos 2 meses antes que se realice la capacitación:
      • Haber pagado el valor de 300.00 USD Dólares Norteamericanos.
        • Este valor no es reembolsable.
        • El pago lo puede realizar por Western Union o Paypal. Para más información consulte con la dirección de admisiones o al correo: tmp@tmpinc.org
        • Debe enviar una copia escaneada del recibo de pago al correo electrónico provisto por la Dirección de Admisiones o al correo: tmp@tmpinc.org
        • Obtener su ticket o pasaje aéreo para asistir a la capacitación. Debe enviar una copia escaneada de su itinerario de viaje al correo electrónico provisto por la Dirección de Admisiones o al correo: tmp@tmpinc.org

Aplicación

Usted puede aplicar al curso de su elección, desde un año -calendario- antes y hasta seis meses previos a la fecha de inicio del mismo. Las aplicaciones y demás documentos enviados posterior a este tiempo “límite”, serán consideradas para la siguiente capacitación. La excepción a esta regla será para residentes en los EE.UU. Para más información puede escribirnos a: tmp@tmpinc.org. Ver Eventos

Este Programa provee una experiencia de aprendizaje que cambiará su vida!! Si cree que el Señor está guiándole a aplicar. Ingrese por favor ahora mismo a: