Thomas Edward Farmer, Sr., Tesorero
“Farmers Marine Copper Works”
Galveston, Texas

 

Nacido y crecido en Galveston, TX. Thomas Edward Farmer Sr., tiene una licenciatura en Ciencias con especialidad en Ingeniería Mecánica, dado por la Universidad A & M de Texas.

Después de graduarse, Thomas se unió al departamento de ingeniería de “Farmer’s Marine Copper Works”, una empresa familiar. Fundada en 1920, esta empresa provee la incorporación de procedimientos especiales para la fabricación de metales exóticos y conceptos de difícil diseño para la industria marina y de “costa afuera”, así como para las principales plantas de producción petroquímica en todo el mundo.

Hoy en día, es co-presidente y parte del Cuerpo directriz de “Farmer’s Marine Copper Works”, como también de la directiva de “Farmer’s Industrial Properties”, “Farmer’s Alloy Fabricating” y “Four Winds Investments”.

Thomas cuenta con nueve patentes en EE.UU. y una en Canadá, más otras dos adicionales que se encuentran pendientes en la Oficina de Patentes de los EE.UU. Es un ávido de la caza y pesca deportiva, fue galardonado por la “International Game Fish” (IGFA), por récord mundial en la captura del ‘tiburón salmón’ en el 2005 y 2009, obteniendo cuatro de las cinco grandes especies africanas, así mismo, consiguió el “Grand Slam of North American Sheep”.

Además de su larga y productiva asociación con TMP, Thomas actualmente es miembro del Cuerpo de Visitantes de la Universidad A & M de Texas, en Galveston. Es Director de Asesoría para “Cullen Frost Bankers” de San Antonio. Entre sus afiliaciones directivas en el pasado incluyen “United States National Bank”, “National Fish and Wildlife Foundation”, Cámara de Comercio de Galveston y el Club de Artillería de la misma ciudad. Es miembro de la Primera Iglesia Metodista Unida “Moody Memorial” y de la Asociación de Conservación Costera.

Volver a Ronnie P. Wright Regresar a la Directiva Seguir con Carol McAdams