Testimonios

Pastor Samuel Santa María – Egresado TMP 2006, México: “El Espíritu Santo me dio nuevas fuerzas para continuar pastoreando, plantando iglesias, y ministrando al Señor junto a mi familia. Todo ésto fue posible gracias al Entrenamiento Ministerial en Liderazgo que recibí en TMP.”
 
Oscar Méndez – Egresado TMP 1990, México: “Las enseñanzas que recibí del Señor a través del ministerio TMP, continúan moldeando mi caminar y servicio en Cristo hasta el presente día. Dios les bendiga a todos los que sirven en TMP.”
 
Jason Carter: “Querido Tell My People, gracia y paz en el nombre del Señor Jesucristo desde Edinburgh, Escocia! Soy un misionero que trabajo en Guinea Ecuatorial con varias iglesias pentecostales. Tengo muchos amigos-pastores quienes han sido grandemente beneficiados por sus viajes a Harlingen; muchas gracias for su continuo ministerio para con el liderazgo de Guinea Ecuatorial. Dios les bendiga.”
 
Pastor, Jesus Owono Esono: “La semilla que la hermana Helen plantó en mí, ha dado mucho fruto… siempre oro por TMP ya que ustedes me han dado un excelente fundamento para el trabajo de Dios y todo lo que aprendí en TMP ha sido un gran herramienta para mi ministerio. TMP me ha dado un fundamento sólido y buenas estrategias para continuar predicando el Evangelio del Señor. Gracias por el mensaje. Dios les bendiga a todos en TMP.”
 
Dr. Oscar Camacho, instructor de TMP. Farmers Branch, Texas: “Ser parte de TMP como un maestro ha sido una de las experiencias ministeriales mas importantes en mi vida pastoral ya que los alcances de TMP trascienden las barreras geográficas y denominacionales para establecer una formación que harán de los hombres y mujeres que Dios ha llamado a proclamar el mensaje de salvación personas con carácter, visión, vocación y responsabilidad bíblica. Gracias Helen y Dale por darme las bendición de ser parte de TMP!”
 
Samuel y Genara Santa María, ex alumnos de TMP 2006 & 2007. Lima, Perú: Las Misiones han estado siempre en nuestros corazones y haber asistido a TMP nos dio el coraje espiritual, la fuerza y el amor necesarios para impactar a aquellos jóvenes que se denominan a sí mismos como “El Diablo”, “Tortura”, “Asesinos”, etc. Nuestro propósito se ha fortalecido en pro de rendir y unir bajo Cristo a las dos pandillas más peligrosas del Perú (cada pandilla cuenta con aproximadamente 1000 miembros). Agradecemos eternamente a todos quienes como parte de este ministerio, nos dieron la oportunidad para hacer la diferencia.”
 
Pastor Principal Eugenio Ondjigui, ex alumno de TMP 2011. Guinea Ecuatorial, África: “Estaré enviando líderes a TMP y es más, me gustaría en una fecha posterior tomar nuevamente otro curso. Nunca había recibido enseñanzas bíblicas tan poderosas como las que recibí aquí”.
 
Francisco Guzman, ex alumno de TMP 1989. Cd. Victoria, México: “Quiero darles las gracias por tan excelente instrucción recibida en TMP, ello realmente marcó mi vida, y esos fundamentos siguen aun conmigo. Al presente, en mi calidad de presidente de la Asociación Internacional de Campamentos Cristianos en México y América Latina, he tenido la oportunidad de ministrar en ya 11 países. Nuevamente gracias por darme la oportunidad de estudiar en TMP. Todavía recuerdo como joven estudiante que entonces era, aquella casa antigua donde TMP se inició en 1988″.
 
Pastor Antonio Pérez, ex alumno ordenado por TMP 1993. Maturín Venezuela: “Hna. Helen, a través de las Conferencias sobre Liderazgo que TMP realizó, fueron ustedes en esto pioneros en mi país Venezuela. Como resultado de aquello, hemos visto unidad en el liderazgo y una creciente hambre por la Palabra viva de Dios”.
 
Desde Italia, Patricia Balarezo, ex alumna de TMP 1998: “TMP marcó mi corazón, y ha sido y sigue siendo mi inspiración”.

Pastor Chester Gross, instructor de TMP proveniente de Renton, Washington:
“Considerando todas las iglesias y pastores que de una u otra manera participan de las conferencias de TMP, este ministerio está alcanzando alrededor de 500.000 personas. Si cada pastor tomare de lo que aprenden en una sola conferencia y lo enseñaren en las iglesias, de seguro veríamos cambios en nuestro mundo. Ésto me hizo reflexionar, después de estar enseñando por 20 años en TMP a estudiantes de más de 25 países, si ellos incluso tomaren tan sola una verdad o tópico y regresando a sus lugares de origen lo enseñaren, TMP estaría alcanzando a decenas de miles de personas.
 
“Dorothy Pogue, miembro de la Junta Directiva de TMP. Kenedy, Texas: “Nuestra relación con Helen y Dale Lynch se inició en la década de los 80′, y con ello abriendo una vía para formar parte en el plan de difundir la Verdad de la Palabra de Dios. Mi esposo Lacy y yo hemos visto que mediante el donativo mensual a TMP, como también en la aportación a los Fondos para Becas, muchas almas están siendo alcanzadas para el Reino de Dios en una escala exponencial. Después de todo, “Las fantásticas aventuras en nuestra dependencia de Él es de lo que trata la fe.”
 
Ronald Wright, AAI, LUTCF, miembro de la Junta Directiva de TMP. Sugar Land, Texas: “Hemos sido patrocinadores de Tell My People por más de 20 años. Visitar a ex alumnos de TMP es una parte altamente gratificante en la experiencia de servir a Tell My People. Escuchar cómo estos líderes evangélicos con renovada energía ponen en práctica dentro de sus entornos los conocimientos aprendidos durante su capacitación en TMP, es maravilloso. Hemos tenido la oportunidad de ser testigos de cómo la mano de Dios usa esta obra alrededor del mundo, multiplicando la enseñanza de este gran ministerio.”
 
Carol McAdams, “Diseños McAdams” Dallas, Texas: dice de su afiliación: “La más grande emoción de servir en el cuerpo directivo de Tell My People es el gozo de observar los procesos creativos, imaginando las posibilidades de organización y sorprendiéndome continuamente de las provisiones que el Supremo Creador tiene en Su bodega.”
 
Pastor Joel Fernandes (Brasil), egresado de la 15ª. Generación e instructor de TMP desde el 2011: “Me siento bendecido con la oportunidad dada por Dios de haber sido capacitado en TMP Fue la perfecta ayuda para desarrollar el ministerio que el Señor me llamó a hacer. Tengo ahora una amplia visión respecto de Su llamado, un mejor entendimiento acerca de qué y cómo Él quiere que sea, y lo mejor de todo, LIBRE de todo prejuicio y compromiso religioso que todos traemos cuando por vez primera llegamos a TMP. TMP es parte de mi vida desde 1996, estoy muy agradecido por lo que TMP hizo en ella, ayudándome a ser más maduro y constante en la Palabra de Dios, y muy contento ahora, por la oportunidad que como instructor de TMP tengo para compartir nuestra identidad en Él a las nuevas generaciones de estudiantes.”
 
Pastores David y Sara Aguilar, instructores de TMP desde Harlingen, Texas: “Conocer a Dale y Helen Lynch durante los últimos 16 años y haber colaborado con el ministerio TMP ha sido una gran experiencia. Ver la vida de líderes de la iglesia empoderados y transformados por la obra del Espíritu de Dios es realmente maravilloso, conocemos bien todos los reveses a través del liderazgo. Esta es la razón del porqué ser parte con Dale y Helen en su ministerio a través de TMP ha sido un poderoso instrumento tocando las vidas de muchos entre las naciones. El ver sus vidas moverse a una nueva dimensión en el entendimiento y en el Espíritu, ha sido una experiencia enriquecedora para Sara y yo. Creemos que muchas vidas han sido revolucionadas por el ministerio TMP, y nunca han vuelto a ser los mismos!”