Ronnie P. Wright, 2do. Vicepresidente
R. Wright Insurance Agency
Sugar Land, Texas

Ronald P. Wright, AAI, LUTCF, nació y creció en Houston, Texas. Fundó su compañía de seguros a los 22 años de edad. Su lema siempre ha sido “Aquí para Servir”, y en efecto, ha estado sirviendo a las necesidades de seguros para los residentes de este estado por 37 años.

Su especial anhelo ha sido y es la participación en misiones de corto plazo, por ello ha realizado numerosos viajes misioneros a África, Costa Rica, China y México. Deportista de toda la vida, Ronnie disfruta de la pesca en las costas de Texas y Mississippi, así como la cacería, también en su estado y México.

Ronnie y su esposa Susan, han estado casados por 32 años. Juntos, han sido contribuidores de Ministerios “Tell My People” por más de 20 años. El compartir acerca de “Tell My People” con los demás ha traído mucha alegría y plenitud a sus vidas.

Ronnie dice: “Visitar a ex alumnos de TMP es una parte altamente gratificante en la experiencia de servir a ‘Tell My People’. Escuchar cómo estos líderes evangélicos con renovada energía ponen en práctica dentro de sus entornos los conocimientos aprendidos en sus capacitaciones en ‘Tell My People’, es maravilloso. A través de nuestra larga y entera participación con TMP, hemos tenido la oportunidad de ser testigos de cómo la mano de Dios usa esta obra alrededor del mundo, multiplicando la enseñanza de este gran ministerio”.

Volver a Mel Coleman Regresar a la Directiva Seguir con Thomas E. Farmer, Sr.