TMP Entrenamiento Internacional en Liderazgo – Programas

Entrenamiento en liderazgo Avanzado

  tmp001
Este programa único provee Estudios Bíblicos avanzados para ministros cristianos y líderes profesionales. Usted será preparado para aumentar poderosamente su influencia en la obra de Dios por el hoy y para cumplir su propósito. Los instructores proveen un formato de enseñanza “líderes alcanzando líderes” mientras comparten su sabiduría Bíblica y experimental tan necesaria hoy en díaiderazgo
Varones en Liderazgo Marzo 16 – Abril 19, 2018
Mujeres en Liderazgo Octubre 26 – Diciembre 6, 2018

Empoderamiento Bíblico

Este programa especial de dos semanas está diseñando para impactar las vidas de aquellas personas en el ministerio que no tienen el tiempo necesario para asistir el Entrenamiento especializado de Liderazgo Avanzado de seis semanas. Solo aquellos que están activamente comprometidos en el ministerio y/o los trabajadores profesionales pueden aplicar.
Más información: tmp@tmpinc.org

Cumbre de Liderazgo para Engresados

 tmp002
 CUPO LIMITADO July 21 – 28, 2018
 Es un programa de renovación e innovación para nuestros egresados. Durante el caminar del ministerio se evidencia un desgaste en las estrategias, herramientas y fuerzas de los hombres y mujeres envueltos en el liderazgo, por lo cual es muy necesario contar con un tiempo de revitalización espiritual, emocional y mental.La Cumbre de Liderazgo es un momento de retiro que fortalece y potencia a los egresados para los restos futuros que se les presenten.

Inscripciones Abiertas