Dorothy “Mac” Pogue
Educadora
Kenedy, Texas

 

Originaria de Texas, Dorothy se graduó con honores de la Universidad A & I de Texas (ahora “Texas A & M Kingsville”). Tiene una licenciatura en Ciencias de la Economía Familiar y Educación. Por su destacada labor como educadora, obtuvo muchas veces la mención en “Quién es quién” entre maestros estadounidenses.

Es una educadora jubilada con una distinguida carrera de 38 años. Dorothy Pogue fue una dotada, talentosa y certificada instructora quien capacitó a amas de casa y entrenó a chicas de ganadores equipos de baloncesto, así como también actuó como maestra de quinto grado en clases de casa enseñando a estudiantes “en riesgo”. Ella continúa enseñando, compartiendo estudios bíblicos semanales para los reclusos en prisiones locales.

Su relación con “Tell My People” empezó cuando conoció a Helen Lynch a principios de 1980. Su resultante participación con TMP le brindó la oportunidad de ser parte de aquella verdad bíblica que es impartida en las vidas y ministerios de los graduados de TMP en todo el mundo. Dorothy encuentra gran gozo en saber que a más de aportar mensualmente a los Fondos para Becas contribuye al exponencial aumento de almas siendo alcanzadas para el reino de Dios.

Lacy y Dorothy Pogue han estado casados por 55 años, y él se unió a ella en el apoyo a TMP desde hace ya muchos años. Dorothy cree que recibir y compartir el amor de Dios está por encima de todo en su vida.

Volver a Carol McAdams Regresar a la Directiva Seguir con Helen y Dale J. Lynch