Cumbre de Liderazgo – Para Egresados de TMP

 
Costo de Matriculación

Este Programa es más que un tiempo de encuentros, es un curso edificante e intensivo a la vez. Por lo que el costo de matriculación a este especial evento, ha variado también.

El costo de su participación será de $400.00 más $50.00 de inscripción. El costo de la inscripcion tendra que ser  liquidado al momento de enviar su aplicacion usando nuestro sistema paypal que se encuentra al final de su aplicacion.  El costo de inscripcion no es  reembolsable por cualquer razon.

Los $400.00 reflejan solamente el 13% del costo actual para realizar el curso. Este valor es  EXCLUSIVO PARA USTED COMO TEMEPEÑO que podrá ser saldado desde los treinta días previos al curso.

El Programa estará incluyendo también y de manera exclusiva para usted: estadía, alimentación, cuaderno de trabajo y otros materiales que pudiesen ser complementarios.

 

Acerca de la Visa

Si usted no posee por cuenta propia un visado, le enviaremos una carta de invitación notarizada para presentar como respaldo al momento de cita en el Consulado. Le pedimos revisar las indicaciones de la Dirección de Admisiones.

 

 Aplicación

Para el presente evento de “Cumbre de Liderazgo” hemos establecido un cupo de 50 personas; consideraremos como seguros a venir, aquellos que hayan enviado su aplicación hasta dos meses antes (60 días) de este programa (ver Agenda). Pasado este tiempo y por varias razones de carácter logístico, las que dado el caso le haremos saber; nos reservamos el derecho de aceptar o no su aplicación.

Por tanto, haga planes, separe este tiempo y prepárese a venir a esta cita “Cumbre” donde su visión será ampliada, y sus fuerzas renovadas en pro de impactar más efectivamente a ésta y la próxima generación.

Ingrese aquí para Aplicar