Carol McAdams, Secretaria
McAdams Designs
Dallas, Texas

 

Viniendo de un trasfondo artístico logrado a través de la Universidad Tecnológica de Texas, Carol McAdams inició su empresa “McAdams Designs” con un diseño para una compañía especializada en jardines residenciales. Considerando cada casa como un lienzo, Carol utiliza los elementos de diseño para crear ambientes al aire libre visualmente impresionantes que son extensiones de las casas de sus clientes. Ella ha presentado diseños de jardines para casas en numerosos eventos demostrativos, incluyendo para el “Parade of Homes” (Revista de Casas) y “Southern Living y Kappa Alpha Theta”.

Es una voluntaria incansable, Carol ha formado parte de la directiva de TMP prácticamente desde sus inicios, colaborando en la recaudación de fondos varios, con el fin de desarrollar el programa de capacitación cuando el ministerio finalmente se trasladó a la ciudad de Harlingen.

Carol es una miembro activa de la Iglesia Bautista “Prestonwood”. Una nativa de Texas, que vive en Dallas con su esposo Gerald de 46 años.

De su afiliación con TMP, ella dice, “La más grande emoción de servir en el cuerpo directivo de “Tell My People” es el gozo de observar los procesos creativos, imaginando las posibilidades de organización y sorprendiéndome continuamente de las provisiones que el Supremo Creador tiene en Su “bodega”.

Volver a Thomas E. Farmer, Sr. Regresar a la Directiva Seguir con Dorothy “Mac” Pogue